“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

jueves, 4 de mayo de 2017

No aclaremos que oscurece...

Me molesta leer continuamente la frase "PRIMERO SOMOS PERSONAS, LUEGO UN ROL"

¿Acaso hay dudas de que todo ser humano sea una persona? 

PERSONA

nombre femenino

1. Individuo de la especie humana.

sinónimos: hombre, ser humano


¿Es necesario tener que aclararlo constantemente,? 

Que tengamos mil defectos no implica que dejemos de ser personas, y como siempre digo

"EL ROL NO HACE A LA PERSONA, SINO QUE LA PERSONA HACE AL ROL"

Quienes no noten esa diferencia ahí si que tiene un problema existencial, porque no se dan cuenta de lo más básico de la vida, y que es que interactúan con PERSONAS y no con entidades espirituales o extraterrestres (aunque más de un@ lo parezca)

Un ejemplo básico del rol y la persona Dr Menguele, (y dijo la vieja del barrio, ¡¡que buena persona!!, como le interesa tanto el prójimo está estudiando medicina), y ya conocen la historia y el claro ejemplo de lo que fue como persona utilizando su rol.

Dejen la utopía de lado de que... porque el BDSM tiene códigos Caballerescos, respetuosos y educados y está armado de protocolos y formalidades para l@s Dom. y l@s sumi, esto@s por el simple hecho de ponerse el rol SI POR NATURALEZA NO SON TODO ESO no lo van a adquirir por ósmosis (LA PERSONA HACE AL ROL Y NO EL ROL A LA PERSONA) y esa persona si es una porqueria en el mundo vainilla, lo va a ser en mundo BDSM y en un universo paralelo también.

MADUREMOS, veamos la realidad tal cual es y dejemos de perseguir, anhelar o exigir utopías en algunas "PERSONAS"

Para que las cosas queden claras y salgan lo mejor posible hay que... Preguntarle al/la otr@ y que se los explique como si un@ fueran un/a chico@ y quien tenga que explica o enseñar algo a otr@ lo haga como si fuera un/a chico@ y no dar nada por sobreentendido o sabido.

Saludos CHRISTOPHER

No hay comentarios:

Publicar un comentario