“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

miércoles, 12 de octubre de 2016

Ausencia sumisa (Poesía. Autor: Sr Manytu)

Gracias al Sr Manytu por compartir una poesía de su autoría.
Muchas gracias!!!


Ausencia sumisa

Si hoy tuviera que expresar un sentimiento
Sería la soledad y la angustia
La necesidad y el vacío
La presencia de un infinito sin fondo

La ausencia de tu alma sumisa 
Lejos de mis manos 
Lejos de mis caprichos más básicos
Alma que se moldea y modela como el barro

La belleza de tu entrega
Prisionera de mis lazos y hierros 
Grandiosa manifestación de humildad y de silencio 
Ante el castigo rápido de la fusta

Complemento inquebrantable de mis instintos
Continuación de mi cuerpo 
Donde terminan mis manos y comienza tu lienzo 
En el que escribo mis más profundos secretos 

Secretos que solo tu alma y la mía conocen
Aquellos que dejan un silbido en el aire
Un quejido ahogado, una exhalación obligada
Y un placer compartido

De mi autoría
Manytu

No hay comentarios:

Publicar un comentario