“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

miércoles, 3 de agosto de 2016

5 enfermedades provocadas por el uso de juguetes sexuales hechos con impresora 3D.


De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS). existen 30 bacterias, virus y parásitos que causan las infecciones de transmisión sexual, pero, ¿sabías que algunas ETS se pueden contagiar por el uso de juguetes sexuales 3D?

Actualmente existe una impresora con la que puedes obtener tu propio juguete sexual personalizado, sin embargo, se debe tener mucho cuidado de usarlo inmediatamente, ya que adquieren gérmenes que causan daños en tu cuerpo.

Tom Nardone, fundador de MakerLove.com, señala que al imprimir un juguete, la impresora lo crea capa por capa y si no se realiza de forma adecuada el proceso, quedan algunas imperfecciones donde se acumulan bacterias y fluidos corporales. 

Cuando un juguete sexual no queda completamente liso y tiene orificios, es muy difícil limpiarlo y desinfectarlo, ya que las bacterias quedan en estos orificios, por lo que se facilita el desarrollo de las siguiente enfermedades

1. Vaginosis bacteriana
2. Cistitis
3. Clamidia
4. Sífilis
5. Herpes

Además, si deseas que tu práctica sexual sea más confiable y no tengas que preocuparte por nada, utiliza un condón cada vez que utilices un juguete sexual producto de esta impresora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario