“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

martes, 30 de julio de 2013

Ceremonia de la sumision


(Origen Australiano)

Estas líneas describen una ceremonia importante en la cual te entregas libre y voluntariamente a una persona que será tu Amo por un período del tiempo convenido. Antes de someterte debes entender que el cambio en tu estado al de sumisa será profundo y te afectará. El contrato no puede ser roto durante ese periodo y puede ser renovado o no a su finalización.

La sumisión no es una nueva invención; se ha practicado entre seres humanos desde el amanecer de los tiempos. Hasta hace poco tiempo, ha sido el hecho más notable de la vida para mucha gente. La esclavitud es humana. El dolor y el sufrimiento son parte de la vida humana. Pueden ser evitados, es verdad. Es tu elección. Recordad que el castigo es una forma de amor, experimenta una voluntad que madura en la otra.

Dedicas tu mente y tu cuerpo a tu señor y a su voluntad.No te entregas a un ideal o ni a una causa; no lo haces ni por dinero o gloria. Hay una semilla que empieza a crecer en ti.

Cosas necesarias para el rito

Una mesa de altura normal y una vela blanca sobre ella
Regalo de la muchacha a su señor: algo pequeño que la muchacha elige ofrecer porque simboliza la esencia de su sumisión.
Collar auxiliar y cadena (no unidos)
Azote, fusta
Venda negra para los ojos (colocada junto a la cama)
Vendas o cuerdas (atadas a cuatro esquinas de la cama en la preparación)
Flor roja (eg. un clavel) que la muchacha lleva como símbolo de su entrega.
Es deber de la muchacha asegurarse de que todo lo necesario está listo.

Vestido: El sumiso/a debe vestir con ropas donde deje claro que ella está ofreciendo su cuerpo a su señor y complacen su gusto. Ella debe perfumarse con cuidado. Vestirá al Amo si él así lo desea.

La ceremonia

En la mesa se fija una vela encendida sin ninguna otra luz en el cuarto. Se coloca en frente el regalo. El Señor@ está quieto a un lado de la mesa,el sumiso/a frente al Señor@. Ella tiene los brazos caídos a lo largo del cuerpo y muestra las palmas de sus manos a su señor.

El consentimeinto del sumis@

Señ@r: ¿Vienes aquí de tu propia voluntad libre?
sumis @: Sí, vengo libremente.
Señ@r: ¿Aceptas libremente que te someterás a mi hasta la medianoche del día x del mes y de 200n*
sumis@:Sí, soy desde ahora tu esclava hasta entonces.
Señ@r: ¿Juras solemnemente por todas las cosas que me darás cuanto pida totalmente, sometiéndote sin trabas a mi disfrute de ti durante ese tiempo?
sumis@: Sí, lo juro por todo mi señor.
Señ@: Repite estas palabras: Juro solemnemente someter a tu voluntad, mi corazón (Luna, toca tu pecho y toca el de tu Señ@r), mi mente (toca tu frente y la de tu Señ@r) y mi alma (toca tus labios y luego los de tu Señ@r. Juro solemnemente obedecerte inmediatamente, sin reserva y sin vacilación en lo que me pidas. Juro solemnemente parecer hermosa a tus ojos, sonar graciosa en tus oídos.


El Señor levanta la barbilla de sumis@

Señ@r: Soy tu Señ@r.
sumis@: Eres mi Señ@r.
Señ@r: Soy tu Amo.
sumisa: Eres mi Am@
Señ@r: Soy tu dueño/a. Eres mi esclava. Tu cuerpo es mío. Tu boca es mía. Tu sexo es mío. Sirves mi voluntad. Sirves mi palabra. Sirves mi placer.
sumis@: Es mi Dueño/a, soy tuya, soy tu esclava/o. Mi cuerpo es tuyo, mi boca es tuya, mi sexo es tuyo. Tu voluntad es la mía. Tus palabras son órdenes. Sirvo a tu placer.
(Después de esta declaración, el Señ@r puede dar una palmada al sumis@ en la cara o la otra parte de su cuerpo)
Señ@r: Ahora que he tomado la posesión de ti para el período, llevaré tu regalo como símbolo de todo lo que deseo gozar en ti. (El Señ@r coge su regalo que el/ella le ofrece con dos manos). Dame tu flor, símbolo de tu sometimiento (Él/ella da su flor y se arrodilla ante su señor, con las manos a la espalda de ella. El Señ@r destroza la flor, pétalo por el pétalo y mira caer los pétalos). De la misma forma que he hecho uso esta flor, hago uso de ti. Ahora desnúdate. (sumisa se quita la ropa y los adornos y vuelve a arrodillarse ante su Señ@r, las manos unidas detrás de él/ella y las piernas levemente separadas.)

El Señ@r fija sus condiciones:

Señ@r: Viniste desnuda/o a mí. (El Señ@r pone en el cuello de la sumisa/o el collar del dominio). Lo usarás siempre que te lo ordene. (El Señ@r coge la venda negra y con ella tapa la boca del sumiso/a). Hablarás cuando lo ordene. Tu cuerpo está para mi placer. Muéstralo. [La sumiso/o alza sus caderas ofreciendo su sexo.  Mi voluntad penetra las barreras de tu cuerpo. Ahora póstrate ante mí. (el sumiso de rodillas pone la cabeza en el suelo]. Soy tu Señ@r. No aceptarás más Señ@r y sólo a mi me rogarás que te posea. (Pone un pie sobre la espalda de él/ella como símbolo del derecho de pernada)

La sumisa ofrece al Señ@r la posibilidad de azotarlo/a, lo cuál hace éste o no, a su voluntad. El sumiso/a elige el instrumento de azote. Tras los azotes, el Señ@r pone una cadena al collar de la sumiso/a y la conduce al lecho. Allí le quita la mordaza y con ella le venda los ojos. Es atada a la cama. El Señ@r decide si dar o recibir placer.
Termina la ceremonia cuando la sumiso/a baja de la cama y se abraza a las piernas de su Señ@r susurrando: Eres mi señor y yo soy tu esclava.
Se hace con pleno conocimiento y libre voluntad de ambas partes.

http://esenciads.blogspot.com.ar/2012/11/ceremonias-ds.html?zx=9e52d5d86790adeb

lunes, 29 de julio de 2013

Shayla Black y Lexy Blake - Serie Maestros Del Menage






01 - Su virgen cautiva


Los hermanos Gavin, Slade y Dex, se enamoraron por completo de la nueva administrativa de Gavin, la hermosa Hannah Craig.
Los ejecutivos petroleros sabían que tenían que darle tiempo para que los llegara a conocer antes de que ella pudiera elegir uno… quien seduciría a la virgen y la conservaría para él.
Pero cuando un peligroso acosador comienza a acechar a la pueblerina beldad, ellos trabajan juntos para protegerla, secuestrando a Hannah y haciéndola desaparecer en un escondite aislado.
Una vez a solas con la mujer, ninguno de ellos puede contener su ardiente deseo. A pesar de que a Slade y a Dex no les importa compartir, el pasado trágico de Gavin ha puesto distancia entre él y sus hermanos.
Ahora, ellos esperan que Hannah no solo los vuelva a amar… sino tal vez reparar su fracturada familia.
Después de superar los temores iniciales de la mujer, los hombres le enseñan un placer salvaje que Hannah nunca habría imaginado. Ella se acerca más y más a cada uno de ellos, la devoción masculina disolviendo las inhibiciones femeninas. Hannah se encuentra aceptando el amor de los tres hombres… y deseando poder curar el alma herida de Gavin.
Pero su felicidad recién descubierta se convierte en terror cuando su acosador la encuentra.
¿Perderán Gavin, Slade y Dex a su mujer por una amenaza que pone en peligro todo lo que aman o finalmente los unirá para volver a Hannah suya para siempre?





02 - Su virgen secreta


Dos hombres en una misión
Burke y Cole son profesionales de la seguridad y han compartido mujeres antes, pero nunca pretendieron enamorarse de una. Sus vidas son inseguras, siempre al filo de la navaja. Pero Jessa Wade es demasiado tentadora, demasiado perfecta para dejarla escapar. Aunque están en una peligrosa misión, no pueden evitar acercarse a la bella e inocente artista. Cuando su misión los lleva a una tierra extraña, a regañadientes dejan atrás a su amor, prometiendo regresar por ella algún día.

Una mujer con un secreto
Después de que sus amantes desaparecieron Jessa Wade siguió adelante con su vida, con valentía, protegiendo su secreto. Pero cuando se convierte en el blanco de uno de los enemigos de Cole y Burke, los hombres entran en acción, prometiendo salvar a su mujer y nunca más dejarla. Mientras el peligro los asecha a los tres, ellos deben aunar esfuerzos y hacer frente a los errores del pasado. Huyendo y sin tiempo, Cole y Burke lucharán por un futuro con Jessa. Pero, ¿el secreto de Jessa los unirá… o los destruirá?


La ceremonia de las rosas



La D/s esta llena de tradiciones y ceremonias preciosas, una de las mas significativas y vistosas es el "ritual de unión" o La ceremonia de las rosas. Esta ceremonia esta basada en el misticismo y el simbolismo y se remonta a muchos siglos atrás.
Lazos eternos

Una pareja q ha decidido permanecer juntos durante el resto de sus vidas e incluso después de su muerte optan a menudo por este ritual como una declaración de hecho de su eterno pacto. Se utiliza a veces para renovar una relación que ha atravesado un momento muy difícil y lo ha superado con éxito. Hay muchas variantes y algunas parejas añaden toques especiales para hacer de la ceremonia algo único y suyo.

La ceremonia nunca es publica. Normalmente solo asiste la pareja y uno o dos allegados. La sumisa lleva en sus manos un capullo de rosa blanca. El Amo lleva una rosa roja completamente abierta. Ambas rosas deben tener sus espinas y estar recién cortadas. Para terminar de crear la escena, se requiere también una cadena no muy gruesa de 2-3 metros de longitud y algunas velas o quemadores.
La pareja permanece de pie uno enfrente del otro, sus invitados y/o amigos permanecen en un segundo plano, por supuesto. La sumisa, q viste un sencillo vestido, sujeta su rosa blanca. Su Amo, sujetando su rosa roja, le quita el collar, lo pasa rápidamente por el fuego, dejando q las llamas lo acaricien suavemente, y se lo vuelve a poner a su sumisa. Mientras abrocha el collar le declara q la protegerá y guiara eternamente.

Con una espina del tallo de su rosa roja, el Amo pincha a su sumisa en el dedo corazón y deja caer dos
gotas de sangre en su rosa blanca. Luego, ella ofrece las espinas de su rosa a su Señor y este pincha en su propio dedo y deja caer dos gotas de sangre en la rosa de ella, una suelta y la otra sobre una de las gotas de sangre de su sumisa. Después de esto, unen sus dedos y hacen sus votos de unión,

Sus testigos toman la cadena, la pasan rápidamente por las llamas y envuelven con ella a la pareja. Ellos vuelven a hacer sus votos y a declarar q sus almas están unidas por toda la eternidad; unen sus rosas, dejando q la sangre de la rosa blanca bese los pétalos de la rosa roja y las intercambian. Se quita la cadena y se envuelve en una tela, para entregársela a la pareja cuando termine la ceremonia. Las rosas se depositan en un jarrón q mas tarde llevaran a su habitación para q permanezca como símbolo de su compromiso y sea testigo del momento en el q Amo y sumisa unen sus cuerpos.

A la mañana siguiente, comparten sus esperanzas y sueños de estar juntos durante toda la eternidad y deshojan los pétalos para depositarlos juntos en un recipiente. Guardaran esos pétalos durante toda la vida y una porción de esos pétalos será enterrada cuando ellos mueran. La cadena se la hereda la familia o algún buen amigo de la pareja q la vaya a usar en su Ceremonia de las rosas.

http://www.bdsmcanarias.es/textos/La_ceremonia_de_las_rosas.htm


domingo, 28 de julio de 2013

Lisa Swann - Serie Poseida




Poseída

Liz es joven y hermosa, Sacha es un seductor endiabladamente rico. No han nacido para conocerse, ¡pero su relación hará que salten chispas! ¿Hasta dónde estará Liz dispuesta a llegar para seguir a su extraordinario amante? Y Sacha, ¿qué quiere realmente?
Entre en el fascinante mundo de la nueva saga de Lisa Swann: ¿Cederá Liz a la llamada del lujo y el placer? ¿Sabrá Sacha satisfacer el deseo ardiente de la joven?



Poseída 2

Liz está en Nueva York con Sacha y todo el equipo de Courcelles Inversiones. Sus encuentros con el apuesto multimillonario son explosivos. Aunque la colma de regalos, a cada cual más elegante y
caro que el anterior, se sigue mostrando inaccesible. ¿Conseguirá ella ganarse su confianza y descubrir qué se esconde detrás de ese hombre increíblemente irresistible?


Kallypso Masters Serie Rescátame 2º El Ángel de Nadie


Marc d’Alessio podría tener un club de BDSM con sus compañeros veteranos de guerra, Adam y Damián, pero mantenía a todas las mujeres a distancia. Sin embargo, cuando Marc rescata a la hermosa Angelina Giardano de una primera desastrosa experiencia con el BDSM en el club, una atracción inusual le deja indeciso entre su seguro, pero solitario mundo, y un posible futuro con su ángel.

Angelina deja el BDSM atrás, solo para que sus sueños se vean plagados por el ángel italiano que la rescató en el club. Cuando conoce a Marc en un bar de su ciudad natal, no puede evitar pensar que le conoce—pero no tiene ni idea de por qué le recuerda a su ángel.


Libro 1: http://parejaasmdp.blogspot.com.ar/2013/07/kallypso-masters-serie-rescatame.html?zx=44e04b8f8d33ecbd

Ceremonia de la cuerda



La sumisa se arrodilla con la cabeza baja y le ofrece una larga cuerda al Dominante, una cuerda que pasa a través de sus dos manos abiertas, y mientras lo hace dice con emoción:
















“Esta cuerda simboliza mi regalo de sumisión, y te la ofrezco como prueba de mi entrega”.

Él acepta la cuerda y ata nudos en ella mientras habla:

• Por el nudo número uno, tu lazo se ha atado, tu vida estará junto a la mía.
• Por el nudo número dos, te prometo que acepto tu regalo y que comenzaremos una nueva vida.
• Por el nudo número tres, tu sueño se cumplirá, y me entregarás toda tu pasión.
• Por el nudo número cuatro, te prometo aún más, que mi amor por ti seguirá creciendo.
• Por el nudo número cinco, a partir de este día me esforzaré por dirigirte y mantener en ti la sensación de sentirte viva.
• Por el nudo número seis, mi poder estará contigo, con honradez y respeto, sin trucos.
• Por el nudo número siete, mi control llevará tu cuerpo a la tierra y tu espíritu al cielo.
• Por el nudo número ocho, el placer de la carne se consumará en la voluntad de amor que con esta cuerda me entregas.
• Por el nudo número nueve, mi amor por ti brillará siempre, el pensamiento de la eternidad se me hace divino.


sábado, 27 de julio de 2013

Jordi Moreau - Y a ti ¿quién te ha dicho que quiero una vida normal?


‘Puedo convertir tu vida en una montaña rusa’, es una de las frases con que Javier advierte a Clara al insistirle en una relación de Dominación/sumisión. Un reencuentro fortuito les valdrá para reeditar, ahora de un modo mucho más complejo, lo que el destino les impidió compartir años atrás. Ella empezará por despertar el espíritu Dominante en quien será su Dueño, ese cómplice necesario que siempre confió y anheló encontrar. Él creará un universo para los dos y hará que vivan en primera persona lo que sólo unos pocos imaginan o sueñan. Convertidos en ElSir y putsie, respectivamente, su relación tendrá como piedra angular la entrega y la confianza mutua en su máxima expresión. Un código especial, consensuado y aceptado por los protagonistas, como mejor modo para expresar los deseos más escondidos, las fantasías negadas, las necesidades jamás reconocidas, los impulsos reprimidos… pero también aflorarán otros aspectos personales que, al igual que sucede con lo inconfesable, se ocultan pero no desaparecen. Y, en medio de esa vorágine, ¿hay lugar para el romanticismo? ¿para los sentimientos? ¿hasta qué punto se dejan realmente de lado los condicionantes culturales? ¿nos altera el entorno nuestros límites? ¿es posible mantener en un compartimento estanco una relación D/s?


'Y a ti ¿quién te ha dicho que quiero una vida normal?' , trata con un lenguaje abierto de par en par el interior de una relación D/s. Lo inesperado y el ritmo narrativo empuja a una lectura no exenta de vértigo… sin embargo, ésta es la novela cuyo autor teme que no se compre por abordar con demasiada crudeza, verdad y valentía lo que otras sólo señalan desde lejos. ¿O quizá esté equivocado?


Diferentes tipos de Collares

Collar de adiestramiento: Correa o cadena que se pone alrededor del cuello de un/a sumis@ o esclav@ en las sesiones de adiestramiento para reforzar su posición de sumisión.

Correa, cadena o cualquier otro elemento ornamental que un/a Dominante ofrece a un/a sumis@ o esclav@  durante el periodo de adiestramiento para indicar públicamente su relación. Tradicionalmente era una correa muy plana de cuero rojo o negro.

Collar de bondage: Collar o elemento decorativo alrededor del cuello de un/a sumis@ o esclav@  hecho con el mismo material con que se ha realizado un bondage.
Collar que sirve para atar las cuerdas de una sesión de bondage.

Collar de castigo: Correa de cuero o aro de metal con argollas para unirse a una cadena de guia y/o mantener las manos en posición cercana a la cabeza, que se pone al cuello de un/a sumis@ o esclav@ como castigo.

Correa de cuero o aro de metal, con púas hacia el exterior, y ocasionalmente también hacia el interior, que impide al/la sumis@ o esclav@ torcer o inclinar la cabeza o apoyarla.

Collar de inmovilización: Correa de cuero o aro de metal, con argollas de anclaje, para unir a un punto fijo, situadas a lado y lado, que se pone al cuello de un/a sumis@ o esclav@  para mantenerlo inmovilizado. Puede tener elementos variables (correas, anillas...) para inmovilizar las manos en la parte posterior.

Collar de juego: Collar de uso exclusivo para las sesiones.

Collar de paseo: Collar de perro con correa usado en las escenas de animalización para obligar al/la sumis@ o esclav@ a andar a cuatro patas.
Collar muy decorativo y vistoso que se pone al cuello de un/a sumis@ o esclav@  para exhibiciones publicas y/o lugares públicos.

Collar de protección: Correa o cadena que un/a sumis@ o esclav@  sin Am@ luce en un acontecimiento público para indicar que se encuentra bajo la protección de un/a Domínate presente y evitar al acoso.

Collar de quitaipon: Collar virtual de aparición rápida y fugaz y cambio de propiedad mas o menos habitual en un/a sumis@ o esclav@ .

Collar virtual para Dominantes: Símbolo convencional en Internet añadido a un nick de Dominante para indicar la relación exclusiva o preferente con un/a sumis@ o esclav@ . Habitualmente consiste en la inicial o iniciales de él/la sumis@ o esclav@ entre llaves para la relación cibernética ({in}), entre corchetes para una relación real ([in]) o entre ambos para una relación cibernética y real ({[in]}).

Collar virtual switch: Collar virtual que indica el carácter ambivalente de la persona poseída (switch), consistente en un acento grave seguido de la inicial o iniciales del/la Domínate (`In)

Collar virtual de prueba Consideración : Collar virtual que indica que un/a Dominante tiene en un periodo de consideración para conocerse mejor un/a sumis@ o esclav@, antes de poseer ningún otro tipo de collar y que consiste en unas llaves vacías ({}).

Collar virtual de iniciación: Collar virtual que indica la iniciación de un/a sumis@ o esclav@  por parte de un/a Dominante y que consiste en una llave de abertura y la inicial o iniciales del/la Dominante ({In).

Collar virtual de adiestramiento: Collar virtual que indica el adiestramiento de un/a sumis@ o esclav@  por parte de un/a Dominante y que consiste en una llave abierta, la inicial o iniciales del/la Dominante y un acento circunflejo ({In^). Otros usos incluyen la inicial o iniciales del/la Dominante entre llaves seguido de un acento grave y una t minúscula ({In`t) (del ingles trainning, adiestramiento); el acento grave precediendo la inicial o iniciales del Dominante entre llaves (`{In}) o el acento grave delante de la inicial o iniciales del Dominante (`In), uso que puede confundirse con el collar virtual de ambivalente.

Collar virtual de propiedad: Collar virtual que indica la propiedad de un/a sumis@ o esclav@  por parte de un/a Dominante y que consiste en la inicial o iniciales del/la Dominante entre llaves para relaciones cibernéticas ({In}), entre corchetes para relaciones reales ([In]), o entre ambos para relaciones cibernéticas y reales al mismo tiempo ({[In]}).

Collar virtual de protección: Collar virtual que indica la protección de un/a sumis@ o esclav@  por parte de un/a Dominante y que consiste en un acento circunflejo delante de la inicial o iniciales del/la Dominante (^In).



Extraído del "Diccionario multilingüe de BDSM"
Autores: Bartomeu Domènech y Sibil.la Martí

Anillo de O

Desde el estreno de la película, el anillo que aparece en el film viene siendo incorporado a la simbología BDSM, y muy especialmente en las relaciones D/s (de dominación - sumisión), donde el Master se lo impone a la sumisa o esclava en una ceremonia que suele revestir especial relevancia. Aunque no existen pruebas fehacientes de su uso con anterioridad, en la llamada época pionera en el desarrollo del moderno BDSM (Old Guard), ni tampoco en las fases de la que podríamos llamar protohistoria BDSM, todo hace pensar que existió ese tipo de símbolos. Curiosamente, este no es el anillo descrito en la novela de Pauline Réage (pseudónimo de Dominique Aury), sino el que por decisión estética del director forma parte desde ese momento de la iconografía BDSM. El que la autora había descrito en su novela, es en realidad un anillo plano, sin argolla y con el símbolo del triskel, las tres alas célticas


Rituales

Un ritual es una serie de acciones, realizadas principalmente por su valor simbólico, que es prescrita por una religión o por las tradiciones de una comunidad.

Los rituales se realizan por diversas razones, tales como la adoración o simplemente para denominar a una acción cotidiana que se repite desde hace mucho tiempo. Los rituales responden a una necesidad.

En la película Historia de O, puedes observar algunos rituales adoptados por varios jugadores como es el maquillaje, la posición del cuerpo y la actitud ante los dominantes.


Algunos ejemplos aplicados al BDSM:

 El Rito del Saludo", y se hace cada mañana y al final de la jornada cuando nos encontramos Dominante y sumis@ tras la jornada de trabajo.

El/la sumis@ asume la posición que complace al/la Dominante, en nuestro caso es la posición de entrega: arrodillad@, el pecho apretado al suelo, los brazos extendidos y cruzados, la frente apoyada. (En otras palabras, boca abajo, las caderas levantadas.). El/la Dominante debe hablar para que el sumiso pueda recuperar su postura vertical, sólo ahora podrá el sumiso hablar y deben ser palabras de bienvenida, o de lo que ha echado de menos al Dominante. (P.e. "Bienvenido a casa Mi AM@, le/la he echado de menos".)

Afeitar: Es muy normal para un/ sumis@ la orden de afeitarse partes de su cuerpo, normalmente los genitales, uno de los rituales más íntimos de una pareja D/s es el ritual del afeitado, se puede hacer con poca parafernalia o como un gran espectáculo, todo dependerá de los gustos de los individuos, buscar y colocar los elementos necesarios, las palabras, asumir la posición adecuada, todo ello para desearlo y tener unos momentos intensos y agradables.

La hora de acostarse: Otro acontecimiento muy común como ritual es la hora de acostarse. Puede implicar el preparar el baño por parte del sumiso y otras acciones higiénicas, preparar la cama para el Dominante, presentar el cuerpo para una última revisión, arrodillado pedir permiso para entrar en la cama, etc. Otra vez, esto es una cuestión del gusto individual.

viernes, 26 de julio de 2013

Narcissa Brown - El semental negro



Finales del siglo XIX, la inocente (a medias) Julia y su madre Lisbeth pierden su fortuna y abandonan la puritana Boston. Se refugian en la plantación del perverso primo de Lisbeth, Andrew, donde no tardan en pasar por las más turbadoras experiencias. La prima Lorrie y una criada negra inician a Julia en los placeres del safismo y el látigo. Luego, Andrew, sus amigos y los criados negros de la plantación, utilizan a Julia, Lisbeth y Lorrie para satisfacer sus más bajos instintos. La autora de esta novela es una de las mejores escritoras del porno duro americano, capaz de introducir las escenas más guarras en los ambientes sureños de Lo que el viento se llevó.


Collar y ceremonia de entrega


Collar

La idea del collar viene de las épocas en donde había esclavitud. En esta época simplemente era un objeto que privaba de la libertad al esclavo.
Dentro del BDSM el collar es la símbolo y término usado comúnmente pos los practicantes de la comunidad BDSM. Conlleva la misma intensidad y profundidad dentro del ambiente como lo hace un anillo de bodas. No importa qué forma de BDSM se practique, el collar es un símbolo universal reconocido de formar y estar dentro de una relación confiada y estable.


Es el símbolo exterior del compromiso entre el Dominante y el sumiso y la marca que le identifica como propiedad del otro.


Collar de Consideración

El primer collar que se ofrece se llama el Collar de la Consideración. Se da tradicionalmente al principio de una relación potencial. Puede ser una pulsera, una tobillera, una cadena de cintura, etc. A veces la elección está determinada por la situación social del sumiso o por los gustos del Dominante. La representación tradicional del 'Collar de la Consideración' es un collar con algún detalle en azul. El Dominante al ofrecer este collar al sumiso expresa su interés en seguir una relación con el sumiso, más allá de un encuentro casual, para una relación de Dominante-sumiso. Este collar se ofrece con seriedad e intención.

El sumiso al aceptar este collar del Dominante entiende que su relación ha cambiado a una etapa diferente. La existencia de este collar indica a otro Dominante o sumiso, que el Dominante y el sumiso tienen una relación. Indica además, a otros dominantes que deben mantenerse lejos del sumiso. Se entiende que las relaciones nuevas son frágiles y vulnerables. este collar no indica un compromiso para toda la vida entre Dominante y sumiso. Después de cierto tiempo, el Dominante o sumiso pueden decidir que la relación no es satisfactoria, en este caso el sumiso debe quitarse el collar y colocarlo en las manos del Dominante personalmente, si se ha intentado varias veces esta entrega y no ha sido posible, sólo entonces el sumiso puede quedarse con el collar. En otras palabras, el collar es propiedad del Dominante, debe haber sido comprado o hecho por él. Por eso se debe devolver al Dominante, que es su dueño, el resto de regalos, por supuesto quedarán como propiedad del sumiso. quedarse con el collar, se considera tremendamente irrespetuoso.
Si un Dominante se acerca "activamente" a un sumiso con collar, se considera una ruptura importante en el protocolo y tal acción puede tener un impacto negativo sobre su reputación. A las tradiciones de nuestra comunidad se le deben dar el mismo honor, la misma dignidad y el mismo respeto que a cualquier otra.
Los que desvalorizan aquello que es importante para los miembros verdaderos de la comunidad BDSM, han de saber que sus miembros los consideran ajenos a ella o un parásito de ella, sin más. Si es uno de ellos, quizás debe volver a su mundo donde el honor no existe, la honestidad es imposible de encontrar y la confianza es tan sólo una palabra en el diccionario.


Collar de Entrenamiento

El Collar de Entrenamiento representa el segundo collar intercambiado entre un Dominante y un sumiso. este collar se ofrece, después de un período de tiempo en el que han tenido largas conversaciones sobre las características, los rasgos, los intereses, los deseos y consideran que pueden pasar a una relación más profunda. Habrán tenido una relación más o menos convencional e incluso habrán comenzado también con alguna sesión ligera para explorar los límites que en principio el sumiso puede tener. El collar tradicional de entrenamiento es normalmente de cuero. Es generalmente muy simple y puede ser o rojo o negro. Muchos Dominante ofrecen como alternativa al collar, una cadena, eso depende de las preferencias personales, del modo de vida diario del sumiso y de otros factores compartidos entre el Dominante y el sumiso. La aceptación de este collar por el sumiso indica que el sumiso está de acuerdo en seguir una relación mucho más profunda con el Dominante que implicará, sentimientos importantes, emociones, compromisos y responsabilidades. Cuándo una relación alcanza esta etapa, las acciones del sumiso son reflejo del Dominante y el sumiso debe ser consciente de que su comportamiento refleja su devoción y compromiso personal con el Dominante. Cuándo se alcanza esta etapa el Dominantes cambiará a niveles de instrucción y disciplina mucho más severos y estrictos.

La base de las interacciones posteriores a menudo se basan en cómo, el Dominante y el sumiso construyen su relación en esta etapa. Reconocen que ellos son una reflejo el uno del otro y trabajarán activamente para profundizar en la relación; el Dominante y el sumiso entran en etapas emocionales más profundas y pueden comenzar a expresar la devoción verdadera, el AMOR, el honor y el respeto mutuo. La relación se vuelve ahora más verdadera, física, mental y emocionalmente. La exploración de los elementos de las sesiones, intensificará generalmente el conocimiento que el uno tiene del otro, e intensificará la confianza.

En esta etapa surgen problemas de adaptación entre ellos y comienzan a expresarse de una manera más abierta, es en esta etapa cuando se intenta conciliar por parte del sumiso los conflictos internos del compromiso y la sumisión verdadera. El Dominante en esta etapa puede luchar con sentimientos de resentimiento, responsabilidad excesiva y una reducción en la libertad personal, esto es algo natural Podrá también probar en esta etapa a su sumiso para ver si su compromiso es sólido y fuerte. Hay siempre un elemento de temor, inseguridades y dudas, en la creación de relaciones.



Collar del Esclavo

El Collar Formal, llamado frecuentemente Collar de Esclavo es la representación de la etapa final del compromiso entre el Dominante y sumiso. El Collar Formal se ofrece por parte del Dominante con la intención de formalizar el lazo entre él y su sumiso. Es un reconocimiento del compromiso, de los sentimientos emocionales profundos, de la devoción, del respeto y de la consideración mutuos. Expresa la creencia de que el Dominante y el sumiso tienen ideales semejantes y un deseo genuino y creciente por compartir su vida con el otro. La aceptación de este collar por el sumiso es una forma de ofrecer abierta y voluntaria su sumisión completa al Dominante de ese día en adelante. La apariencia tradicional de El Collar de Esclavo es un collar hecho de cuero o metal negros, adornado con objetos de latón o plata. Este collar se fabrica específicamente para el sumiso y es a menudo un diseño original.

Muchas personas escogen este momento para colocar marcas permanentes en el cuerpo del sumiso, tatuajes, piercings, brandings, etc. En esta etapa, el collar expresa que el Dominante y el sumiso sienten el mismo AMOR profundo, que cualquier pareja convencional.

http://www.mazmorramadrid.com/collares.html


La Ceremonia del Collar
Autora: Adnil S.

Muy pocas cosas en nuestro estilo de vida son más significativas que el collar que lleva un sumiso como símbolo de posesión. Es el símbolo exterior del compromiso entre el Dominante y el sumiso y la marca que le identifica como propiedad del otro.

Intentaremos reflejar la ceremonia formal de imposición del collar, recuerden que no existen dos ceremonias iguales, aunque sí existen ciertos estándares en todas ellas.

La Procesión

El sumiso generalmente acompañado por su entrenador, mentor u otro dominante amigo que hablará en beneficio del sumiso. Este dominante dará un testimonio del carácter y el compromiso del sumiso con el estilo de vida D/s . Si este dominante es el entrenador, mentor o protector de este sumiso, deben al principio de la ceremonia liberar al sumiso de este cuidado.

El sumiso puede tener una/o o dos "hermana/os" para asistir al sumiso mientras espera el inicio de la ceremonia, pueden preparar su cabello, o su traje mientras esperan la llegada de su AMO.

El dominante llegará generalmente acompañado de uno o dos de sus amigos más cercanos o de aquellos que la ayudaron en su papel de AMO o Ama. Uno de ellos lleva generalmente el collar para el Dominante que está a punto de reclamar a su sumiso.

El vestido y la Apariencia

- El Sumiso:

El sumiso lleva generalmente una prenda de vestir sencilla, a menudo un vestido de tipo túnica para la mujer y una prenda de vestir semejante para los hombres que puede incluir pantalones. El traje es sencillo pero elegante y atractivo, significando el papel del sumiso como un sirviente de su AMO. El sumiso llevará su cuello desnudo, sin adorno alguno.

El sumiso puede llevar pulseras, tobilleras, piercing, pero raramente llevará algún adorno en la cabeza, ni siquiera pendientes, y nunca llevará nada en el cuello, excepto un collar de entrenamiento si lo tiene. Este collar se quitará al comenzar la ceremonia. La razón de que no lleve ningún tipo de adorno en la cabeza, es que debe mantener el cuello dispuesto para que le sea colocado el collar verdadero.

Si la mujer tiene el cabello largo normalmente lo llevará recogido en en algún tipo de moño o trenza sobre la cabeza, se puede adornar con pequeñas flores.

- El Dominante:

El dominante debe ir bien vestido y a menudo aparece con el traje formal o semiformal. La ropa de fetiche es aceptable en algunas situaciones y el Dominante puede elegir vestir de cuero o cualquierr otro “disfraz” apropiado. La mayoría del los dominantes les gusta vestir como un caballero o dama de otras épocas si se trata de una mujer.

- Ambos:

Todos tienen su propio estilo y los gustos personales se reflejan en la forma en que la pareja se presenta a sí misma. Se ha de tener presente que es una ceremonia muy importante y debe prevalecer el buen gusto en este día tan especial.


La parafernalia

- El Sumiso:

El sumiso lleva generalmente sólo un artículo, la correa. A veces si es una mujer lleva una sola flor que ofrece al Dominante, para que la coloque en la solapa. Si es un hombre puede llevar un pequeño ramo de flores a su Ama como gesto de cariño.





- El Dominante:

El dominante lleva un látigo de exhibición como símbolo de su dominación en este estilo de vida.

- Ambos:

Si la pareja ha redactado un contrato, cada uno llevará una parte de este contrato que expresa sus obligaciones y responsabilidades. Estas copias deberán estar sin firmar y normalmente los tendrán los asistentes hasta el momento de la ceremonia en que se necesiten.


El Comenzar de la Ceremonia

Una vez que todos los asistentes se han sentado suena una campana para señalar el comienzo de la ceremonia. En ese momento el sumiso y sus asistentes se adelantan a la parte frontal de la habitación, acompañados por el instructor o mentor.

Si el sumiso estaba bajo el cuidado de otro Dominante, tal como un protector, el entrenador o mentor , éste liberará oficialmente al sumiso de su cuidado y protección. Si el sumiso lleva un collar de entrenamiento, se quita en este momento y cualquier contrato que tuvieran entre ellos será firmado por ambos y por un testigo como contrato sin validez a partir de ese momento. Es entonces cuando el sumiso es declarado libre y puede ahora hacer su propia elección. El sumiso entonces pasará a situarse junto a sus hermanos/as .

Cuando suena una segunda campana El dominante con sus asistentes avanza hacia el frente de la habitación, cualquier declaración acerca del carácter o logros del Dominante se hace en este momento po la persona elegida para hablar en su beneficio. Cualquier otro sumiso que lleve un collar dado por este este Dominante deberán estar presente , sentado en la parte delantera de la habitación y en una actitud respetuosa.

Después que se ha dado el testimonio, el sumiso, con la correa en la mano, camina hacia el Dominante y sus asistentes. Se parará unos segundos delante de cada uno de ellos como si realizara una elección. Una vez que ha parado y considerado a cada dominante, vuelve al dominante de su elección y le ofrece su correa con palabras parecidas a lo Siguiente:

"Yo le ofrezco esta correa a usted para que me guíe y dirija en mi viaje en la vida. Es mi deseo pertenecerle y seguirle allí donde usted elija llevarme."

El Collar de Esclavo/a  o Collar Formal o el Collar de Juego (sólo usado durante las sesiones) usándose éste último debido a la imposibilidad de la mayoría para llevar un Collar en público. En caso de que nada imposibilite esta opción se usará el Collar las 24 horas del día.

Fuente indicada en el blog: Un Rincón del Paraíso http://www.unrincondelparaiso.galeon.com/ritual/02collarrito.htm (esta pagina ya no existe) yo la tome de: http://dsumisas.mforos.com/1893155/9437874-la-ceremonia-del-collar/


Las palabras

AM@: Al poner este collar en tu cuello y al ser aceptado por ti, prometo hacer todo lo que sea para ser dign@ de ti. Prometo apoyarte y cuidarte, exigirte y dejarte volar, respetar las necesidades de nuestra relación por encima de cualquier otra cosa, amarte, honrarte, apoyarte en todo y ser sensible a tus necesidades y deseos. Reconozco la confianza que has puesto en mí y la responsabilidad que conlleva mi aceptación de esa confianza. Para nunca violar o tan siquiera amenazar con violar esa confianza, me esforzaré en mantener mi mente lo bastante abierta como para aprender nuevas cosas, lo bastante como para crecer. En momentos de problemas, para ser un buen amig@ y una buena pareja, nunca olvidaré que esto es una relación de amor. Reconozco y acepto con todo mi corazón el regalo de sumisión que me has hecho. El Collar no es más que un símbolo de lo que ya sabíamos ; que tú eres mí@.

Leer la inscripción del collar

AM@: ¿Aceptas éste Collar con el mismo espíritu con que te lo entrego?
sumis@:  Hago esto sin orgullo ni altanería, sin arrogancia sino con reflexión, con deferencia hacia ti. Con humildad. El collar que me ofreces es un poderoso recordatorio del control que te he entregado. Para ti es mi amor, todo yo.


Colocar el collar

AM@: Repite después de mí: Acepto este Collar como una expresión externa de entrega a mi Am@. Lo hago libremente, completamente y sin reservas. Estoy de acuerdo en honrar nuestra relación sobre cualquier otra cosa, y buscar y llenar todas tus necesidades y deseos. Llevaré este collar con orgullo, sabiendo que mi Am@ me protegerá, me respetará, me apoyará. Prometo comunicarme siempre abierta y honestamente con mi Am@ no guardándome nada para mí. En este momento entrego el control de mi cuerpo y de mi alma sumisa para cualquier propósito que mi Am@ desee. Me esforzaré por ser el mejor compañer@ para mi Am@ y no hacer nada que lo deshonre. Amarlo en el silencio de mi corazón. Prometo mantenerme física y psíquicamente san@. Con un corazón alegre y mi libre consentimiento, doy la bienvenida a mi rol como sumis@ desde este día en adelante hasta el momento en que yo reclame mi libertad o mi Am@ me la quiera devolver.

Entrega de la llave por parte del sumis@: Con esta llave expreso el final de mi compromiso con mi Am@ y la entrega de mi cuerpo y pasión. Permanece como un símbolo sólido de la confianza en mi Am@ sin miedo. Por mi deseo de complacerle y no por temor al castigo. Me guarda con seguridad y excluye cualquier otro poder sobre mí.

AM@: Repite tras de mí: con cada vuelta de esta llave, acepto la profundidad de tu pasión, devoción y confianza para tenerme y dirigirme y proporcionarme un puerto donde puedas expresar todos tus deseos.


Se cierra el collar y se coloca la llave en torno al cuello del Am@

http://www.bdsmcanarias.es/textos/CEREMOMONIA_COLLAR.htm

jueves, 25 de julio de 2013

Algunas posiciones sumisas para practicar

Para los amantes del protocolo, las posiciones son una forma de adorar a tu Amo y servirlo. Ademas de ser figuras bellas, son sencillas de aprender y fáciles de acatar. No son las únicas que existen y como todo dentro del BDSM cada Amo elige las que le gustan y las que quiere implementar.

Una de las formas de saludar al Amo es sentada sobre los talones, con el cuerpo inclinado hacia delante de modo que la cabeza toque al suelo y con los brazos hacia delante a modo reverencia.




Sentada:   Al dar esta orden el sumiso/a debe responder inmediatamente, ir directamente a los pies del Amo/a. La postura debe ser sentada sobre los talones, las piernas abiertas, con la palmas de las manos mirando hacia arriba colocadas sobre los muslos, demostrando total obediencia y sumisión sin pronunciar palabra y totalmente quieta.
De la misma forma debe actuar en público. El/la sumiso/a debe dirigir la mirada donde está su Amo/a y debe dirigir la mirada hacia donde Él/La Amo/a desea que esta la dirija.


Sentada de costado: Cuando el rol dominante da esta orden, inmediatamente el/la sumis@ va a sus pies y se sienta, con las piernas a un lado ligeramente dobladas, la mirada baja, quieta y en silencio.



Inspección o revisión. El Dominante suele usar esta posición para inspeccionar a la persona sumisa, que se encuentra de rodillas con la cabeza levantada, espalda recta sacando pecho, manos detrás de la nuca, sonriendo y con la boca ligeramente abierta.





Succión: De rodillas, ligeramente apoyada sobre los talones, cabeza hacia detrás boca abierta y manos en la espalda o muslos.

Reverenciar: Esta posición de manos fuera (en señal de redención), las palmas y rostro contra el suelo esperando una orden o instrucción.


Preséntate o entrégate. Tumbada en una superficie boca arriba, rodillas ligeramente flexionadas y abiertas lo máximo que esa persona pueda, si tiene autorización puede cogerlas con las manos, si no es así las manos tiene que estar extendidas por los lados o flexionadas detrás de la cabeza.


En posición: Deja el trasero expuesto. De rodillas y los antebrazos, codos y frente pegados al suelo.


De rodillas o arrodillate. La persona sumisa se arrodilla, separa un poco las piernas, las manos a la espalda, recta y la cabeza baja. Esta posición suele ser usada cuando la persona Dominante da o esta dando instrucciones.


Gateando: El/la sumis@ va gateando hasta donde se encuentra la persona Dominante, o camina a gatas un paso por detrás de El/Ella. Suele usarse con una correa.


Estirada en el suelo, boca abajo, manos en la espalda y piernas abiertas.


miércoles, 24 de julio de 2013

24/7 Dia en que la comunidad BDSM festeja pertenecer a la misma




Algunas parejas dentro de la comunidad BDSM enmarcan su relación basándose en las estructuras de poder configuradas en el llamado Intercambio Erótico de Poder.
La forma más extrema de este tipo de relación sería la denominada 24/7, donde la pareja (generalmente en los roles Amo/a-sumiso/a) extiende la escenificación de su vivencia hasta la totalidad del tiempo disponible, es decir, como si vivieran permanentemente (24 horas al día, siete días a la semana) en la situación escenificada. En estos casos se sigue hablando de roles, pero se evita cuidadosamente anteponer la palabra juego. Al mismo tiempo, se elaboran sofisticadas formas para compaginar la vida social, laboral o familiar de la pareja, con su propósito de permanecer en la relación 24/7. Este tipo de relación recibe también el nombre de TPE o Total Power Exchange, una denominación desarrollada por el conocido activista Steven S. Davis en los debates de lo que ha sido el mayor enclave intelectual para el desarrollo del BDSM mundial, el alt.sex.bondage. El TPE se diferencia de todos las demás relaciones BDSM, al rechazar los frenos y las limitaciones que estas se autoimponen, pero mantiene estrictamente el único elemento que dota de común marco a toda la comunidad BDSM: el consenso. El mismo Davis escribía:
Cosas como la palabra de seguridad, el contrato de relación, la negociación de límites y cualquier otra que reconozca, acepte o formalice límites a la capacidad de decisión del dominante, le son ajenos al TPE.

Definicion tomada de: http://es.wikipedia.org/wiki/BDSM#24.2F7


Hablemos un poco del 24/7

Muchos tienen, tuvieron o intentaran tener una relación 24/7, me parece perfecto y los felicito.

¿Porque les digo esto? porque yo mantengo una con mi hermosa compañera eli{ACH} y puedo decir que en mi caso es lo mejor que me ha pasado, no fue algo que se dio así de una, ni pensado para nada cuando nos conocimos, pero tenemos una excelente relación y nos amamos.

¿Porque se dio una relación tan buena? La pregunta del millón para muchos, creo que todo arranca desde el momento 0 de conocerse, si no hubiéramos sido totalmente transparentes durante todo el tiempo que charlamos antes de conocernos en persona, nos hubiéramos encontrado con sorpresas quizás desagradables o los clásicos (esto no era lo que charlamos o esto no me lo habías dicho o etc.) como he dicho en otros escritos, para mi es una acumulación de cosas, si en una relación uno va acumulando cosas malas (mentiras, engaños, falta de atención a tu pareja, demasiado ego, etc.) normalmente la pareja termina mal, imagínense si a eso le agregamos el rol Dominante y el rol sumiso puede terminar en un desastre.

Salvo raras excepciones donde se equilibra lo que da el Amo/a, una relación cerrada por así llamarla donde el dominio es total y el protocolo muy estricto la sumisa/o esta las 24/7 hs/días a disposición del Amo/a solo para obedecerlo, atenderlo y complacerlo, y justo es lo que espera recibir y hacer la parte sumisa entonces ahí todos contentos y felices.

En relaciones no cerradas podríamos decir que cada cual mantiene lo que traía de antes de conocerse y le complementa a la convivencia el estilo de vida BDSM bajo una relación 24/7.
Hablando de nosotros y como lo manejamos y vivimos: primero nos conocimos bien, los alcances y expectativas de cada uno, lo que podía dar y lo que esperaba recibir, como en cualquier relación A/s sin que haya 24/7 y a eso le fuimos anexando las situaciones de pareja y convivencia, para esto hicimos un protocolo que el mismo se dividía cada punto en 3 situaciones distintas:
 1° En nuestro ámbito privado.
 2° En reuniones con amigos o familiares ya que no nos interesa exponer ante los demás la relación o estilo de vida que llevamos porque no lo entenderían.
 3° En un ámbito de reunión o evento con gente de la comunidad BDSM.


De esta manera le fuimos dando forma a la relación 24/7 con el tratamiento de UD. por parte de ella y los pedidos de permiso correspondientes para cada cosa que quiera  hacer, y si yo no estoy o no se puede comunicar conmigo lo dejo a su buen criterio porque confió en ella, en lo que va a hacer, que no va a abusar de mi confianza, y eso es algo mutuo, así como yo confió en su buen criterio si debe tomar una decisión ella confía en mi buen criterio cuando le digo SI o NO para un permiso, ella sabe que no soy excesivo con mi autoridad y para ella eso es un alivio y tranquilidad, y así de a poco las cosas se fueron moldeando y armando una relación estable.

También se dio y, no lo voy a negar, que coincidimos en un montón de cosas en lo personal y en la forma de ser que nos llevo a ver que podíamos estar juntos 24/7, en definitiva es como formar cualquier pareja, cuanto más confianza, respeto, y coincidencias mutuas hay mejor se encaja y mejor funciona, no hay grandes secretos. Una relación es una hecha de a dos uno pone una mitad y el otro la otra, como engranajes cuanto mejor coinciden mejor encajan. Puede ser hipersadico el Amo que si la sumisa es re tierna y no le va eso no van a llegar a ningún lado y si se da al revés pasa lo mismo con el tiempo se rompe, por eso como he dicho antes, la compatibilidad entre lo que se da y lo que se recibe tiene que estar lo más equilibrada posible.

Espero les sirva de algo, desde ya lo que opino es en base a mi punto de vista y desde la relación que llevo con eli{ACH}, no todos somos iguales ni nos gusta lo mismo o lo vivimos de la misma manera, lo importante es complementarse lo mejor posible para vivirlo lo mejor y más felizmente posible, siempre dentro de lo responsable, razonable y coherente


Desde ya saludos para todos de ambos y Feliz 24/7
Atte: CHRISTOPHER y eli{ACH}